lunes, 21 de enero de 2008

Mi blog ha visto la luz!!!

Hola a tod@s l@s que se interesen por mi blog. Por fin, hoy 20 de enero de 2008, ha sido creado, gracias cómo no, a la desinteresada y siempre dispuesta ayuda, de mi prima Ana.
Es muy tarde y el deber me reclama...dormir para mañana madrugar, así que debo dejarlo por hoy. Otro día me dedicaré más a ello, en cuerpo y alma... Os lo prometo.
Un abrazo.
PD: Lula me dice que os de las buenas noches de su parte...Creo que ya está en su quinto sueño...

2 comentarios:

ana dijo...

Soy la primer!!!

Gracias por la mencion honorifica, solo pretendia animarte a que sacaras a esa escritora que llevas dentro, y a que te zambulleras en el mundo bloguero que a mi me tiene arrebatada desde hace meses!

Deseo que escribas mucho, que te sirva para crecer personal y socialmente y que el anio nuevo, blog nuevo y... novio nuevo?? sean augurio de mucho y bueno!

Un beso, suerte y larga vida a tu blog!

Analis dijo...

Siiiiii primita, eres la primera y la única...En esto del bloguear aún estoy muy verde, así que tendrás que venir por aqui,antes de irte allende los mares, para darme alguna clasecita más, y poder dejar este blog algo más rematado. No crees????
Lo de escribir ya sabes que me encanta...el problema radica en que el día tiene 24 horitas de nada, y yo necesitaría unas 80 para poder hacer todo lo que quiero y necesito...Eso me decía constantemente, alguien que me empezó a conocer hace unos meses, pero que es capaz de ver más allá que otr@s que me conocen desde hace años...Será vidente el niño???? Nooooooo, lo que pasa es que, es alguien capaz de ver más allá del exterior de las personas...que sabe ahondar en el corazón y el alma de la gente...y que consigue que, alguien como yo, se detenga a reflexionar sobre cómo es...y lograr que Anita Dinamita se pare...mira que es difícil... Yo diría, que toda una proeza!!!!
Besitos primi y gracias por tus buenos deseos para mi, para mi blog, para mi año nuevo y para mi corazón...Grazie mille!!!