lunes, 21 de enero de 2008

Aún andamos por aquí...

Son las 2.14 horas y aún andamos por aquí...Se me había olvidado hacer una cosita del trabajo, y ya veis a qué hora endiablada ando todavía despierta...y para el colmo no tengo nada, pero nada, nada de sueño...Estoy escribiendo y cenando unos cereales al unísono...y Lula me dice que también quiere, qué bruja!!! y eso que ella ya cenó.
Bueno, al final siempre comparto con ella, qué se le va a hacer!!! y ella, que es muy lista lo sabe, sabe de sobra que me tiene comida la moral y el alma...Ella...

Mientras me despido escucho un CD "precioooooooso" que regalé hace unos días a alguien muy especial que duerme bajo la luna de la Toscana... y que también espero, sea de su agrado...
Pues su música trae a mi mente los más bonitos recuerdos que tengo desde hace muchísimo tiempo...Pero es otra historia que quizás otro día deje asomar por estas páginas...

Buenas noches y felices sueños a tod@s!!!

2 comentarios:

ana dijo...

Cuenta, cuentalo ya!
Me muero de ganas por leer tus historias de mil y una noches!

Analis dijo...

Caaaaaaaaalla ansiosa! Piano, piano... andiamo lontano!!!
Permíteme que me haga un poquito a esto del bloguear, para que me sienta cómoda y me pueda ir metiendo en el berenjenal...
Tranquila que contaré...seguro que contaré. Eso sí, sin comprometer a nadie...y guardándome para mí, las cositas que son sólo para compartir entre "DOS"...Analis.